jueves, 23 de octubre de 2008

Vietnam y su desafio


El blob Vietnam unidos para siempre que pertenece a una gran amiga mía me ha enviado un desafío y por supuesto voy a responderle. Se llama 1000 postres y hay que responder a las siguientes preguntas:

1) Toma el libro mas cercano, ve a la página 18 y transcribe la cuarta línea:

El Keyword tiene que ir acorde con la temática del blog procura utilizar keyword muy genéricas al principio .... (Seo para blogs...)

2) Cuenta lo último que viste en la tele:

Por la noche estoy tan cansada del duro día que simplemente pongo el televisor y a los 10 minutos estoy dormida, lo último que vi ayer fui 10 minutos de Hospital Central... vergonzoso¡¡¡¡

3) Que proyecto tienes entre manos:

Tengo mucho frentes abiertos, los que más me preocupan es que estoy intentando cambiar de vivienda ya que tengo 2 niños y se me ha quedado un poco pequeña, y a nivel laboral estoy empezando un proyecto de seo para una página web nueva. Me encanta.

4) Que material te gustaría probar?

Me encantaría poder tocar a animales salvajes en la sabana pero tocarlos de cerca, leones, jirafas... tiene que ser una sensación increible.

No le paso el desafío a nadie, porque mi blog es un poco particular y mi círculo de amigos no saben que existe :-)) Y ellos no son muy bloggers además, aquí la afición solo la llevo yo y mi amiguita YEN.

viernes, 10 de octubre de 2008

Comida interactiva en la capital británica


En la ciudad de Londres, ciudad cosmopolita donde las haya, de última generación y con las últimas innovaciones nos sorprende nuevo con el primer restaurante interactivo.

Os explico con más detalle, se trata de un restaurante en el que en la propia mesa donde estás sentado puedes encontrar objetos de última generación como una especie de ordenador que te permite , entre otras cosas, poder leer y seleccionar los platos a pedir de tu carta sin necesidad de que ningún camarero tenga que venir a atenderte, puedes cambiar el color de tu mantel, revisar la factura de tu cuenta, pedir un taxi y seleccionar el siguiente garito al que quieres trasladarte al terminar tu cena para tomar la "penúltima" copita. Este ordenador tienen incluso señal de bluetooh.

El restaurante se llama Inamo y lleva abierto solo desde finales de este verano, su especialidad es la cocina asiática.

Más que restaurante original yo lo llamaría el restaurante con mesa inteligente. Que curioso verdad.

La verdad que toda una experiencia, puedes controlar la cocina del restaurante desde tu propia mesa.

jueves, 9 de octubre de 2008

El faro hotel de Kerbel


Os voy a presentar a continuación un tipo de alojamiento de lo más original y a su vez romántico, dormir en él debe ser de las experiencias más fascinantes que hayamos podido vivir.

Consiste en un faro que está situado en la ciudad de Riantec en plena bretaña francesa con unas vistas impresionantes desde la altura de toda la costa de la bretaña, ya que está situado justo enfrente de la bonita isla de Roix.

En la planta baja ofrece una habitación con capacidad para 6 personas con salón, cocina y 3 dormitorios independientes e incluye una piscina impresionante justo en la base del faro y en la planta alta a uno 20 metros de altura ofrece una habitación para dos personas con cocina y baño incluido. También se puede disfrutar de una sauna decorada a la altura de las circunstancias.

Podeís preparar una escapada de fin de semana y aparte de disfrutar de este maravilloso alojamiento podeís aprovechar para recorreros los pueblos costeros de la bretaña y disfrutar tanto de sus paisajes como de su cocina. Al lado del Faro se encuentra un restaurante que se llama Restaurant Gastronomique à Port Louis a unso 300 metros en el podeís degustar exquisitos manjares.

El fin de semana completo para dos personas ronda los 400€ y la habitación para 6 personas se alquila por semanas completas y está alrededor de los 1400€.

Ahorramos un poquito y nos vamos a recorrer la bretaña francesa y a dormir en El Phare de Kerbel.

martes, 7 de octubre de 2008

Imaginarium solidarios con los niños


Navegando.... he encontrado casualmente en la página web de Imaginarium (famosa tienda de juguetes muy interesantes para los niños y muy interactivos dependiendo de la edad) una campaña muy solidaria para los niños más necesitados.

La campaña consiste en "cajas de regalos". En una caja de zapatos, galletas o lo que mejor nos convenga los niños deben meter aquellos juguetes que quieran donar para otros niños que no los pueden adquirir normalemente, pueden meter, relojes, pinturas, puzzles, libros, una poesia, un dibujo finalmente todo aquello que sea capaz de guardar una caja de sorpresa : ilusión , esperanza.

Los niños deben decorar el exterior de la caja como ellos crean conveniente y hay que indicar en la solapa si es para niño o para niña.

Las cajas se pueden entregar en todas las tiendas de la red Imaginarium en el pais.

La verdad me ha parecido una idea de lo más original y de lo más solidaria.

Felicidades a Imaginarium.

Voy a preparar con mis hijos un par de cajitas y las llevaremos prontito a la tienda para que estos niños desfavorecidos puedan disfrutar de sus juguetes antes de que llegue la Navidad.

Buena idea Imaginarium, habeís ganado un cliente fiel.

lunes, 6 de octubre de 2008

Choco Vienna 2008


Si sois unos aficionados al chocolate no podeís perderos la Fiesta choco vienna que se celebra todos los años a primeros de octubre en la romántica ciudad de Viena. Podeís aprovechar una escapadita romántica para conocer la increible ciudad de Viena y aprovechar esta fiesta tan "dulce".

Además de poder deleitaros con sus múltiples variedades de preparación (bombones, tartas, caramelos, bebidas ) este año también podremos valorar sus cualidad terapéuticas y podremos ver masajes con chocolate o pinturas corporales , la famoso chocoterapia.

Se repartiran bombones de múltiples formas y sabores durante toda la Feria.

Esperemos que disfruteís mucho golosos.