jueves, 24 de junio de 2010

Que robamos en los hoteles?


A nadie le parecerá increible que los clientes “sustraen” cosas de los hoteles en los que están alojados, si bien es verdad que el cliente español tiene más afinidad .. (un 79% reconoce haberlo hecho alguna vez) el cliente británico por ejemplo solo lo realiza en muy pocos casos, según un estudio realizado a 1300 clientes españoles y británicos realizado por Hotels.com

A continuación expongo listado de las cosas que robamos con más asiduidad:

-Jabones, geles y botecitos varios. Esto realmente se considera robo? En nuestra conciencia ya que está ahí para usarlo, sino lo usas pues te lo llevas a casa, para posteriormente guardarlo en un cajón , cajita o similar y no usarlo nunca… En esta categoría es la única en la que los ingleses nos superan.

-Toallas y albornoces. Nunca lo has hecho? Este tema ya da un poco más de pudor pero sigue siendo uno de los productos “estrella”.

-Ropa de cama. Pues ya hay que tener ganas la verdad, porque la lencería que suelen usar habitualmente no brilla por su originalidad y colorido.

-Minibar. Otro producto estrella, hay clientes que literalmente lo vacían y a la hora de ir al check-out a pagar su factura confiesan que no lo han utilizado. Hay trucos también como es beberte las botellas y rellenarlas con agua y volver a cerrarlas y meterlas en la nevera por ejemplo.

-Ceniceros. Este es otro producto muy codiciado, aunque a partir de ahora va a resultar cada vez más difícil con la prohibición de fumar que van a aplicar, en paises extranjeros por ejemplo Canada está totalmente prohibido fumar en cualquier habitación no existen habitaciones de fumadores, son todas no fumadores.

-Muebles, cortinas y bombillas. Os atreveríais?

-Televisores, reproductores, teléfonos.  Aunque os parezca increible es un echo que existen robos de este tipo de  gadgets, como lo hacen? Como lo esconden para sacarlo del hotel? Pues un misterio.