
Bienvenidos al mundo de los virus.
Todos aquellos que leais este post y tengaís hijos entre 0 y 5 años sabreís perfectamente de que os estoy hablando, ha llegado el frío y los virus...
En cuanto empieza el frío esos malditos bichitos llamados virus (los pediatras los llaman así porque es una palabra muy genérica y cubre casi cualquier tipo de enfermedad infantil y así se curan en salud por si acaso algún padre listillo decide poner alguna denuncia por mal diagnóstico) es un término cómodo y amplio para designar cualquier cuadro clínico que conlleve:
-Fiebre
-Mocos
-Toses
-Diarreas
-Anginas
Es muy genérico.
Yo hay muchas veces que he pensado que para que vamos tantas veces al pediatra si siempre te dicen los mismo : "Que beba mucha agua, Dalcy o Apiretal para la fiebre alternado si es mucha cada 3 horas, suero fisiológico y humificador..." Alguna vez os han dicho esta frase tal cual? Seguro que si a mi muchas muchas veces.
En fin el mejor consejo que os puedo dar es que os lo tomeís con filosofía (total solo...quedan 4 meses para que pase el invierno) intentar dormir lo mejor posible yo por la noche para no estar todo el rato levantándome pongo el despertador cada dos horas y así por lo menos esas dos horas estoy tranquila y todo pasará todo pasará.
Paciencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario