lunes, 25 de febrero de 2008

La Familia


Mucho tiempo sin acercarme a mi querido blog, lo siento pero he pasado una temporada un poco complicada a nivel salud, he cogido un virus gripal (de mis hijos) y llevo 12 días enferma, increible¡¡
Cuando mama que es el ama de casa, enfermera, cocinera, etc., enferma todo se cae, de repente te ves en el sofa de tu casa tirada cual colilla y a tu alrededor solo ves desorden, los niños gritando.. y dices pero bueno es que las mamas no tenemos "derecho" ni a ponernos malas... pues va a ser que no, porque en el momento en que tu paras, todo se paraliza y para colmo tienes a tu pareja (que como nunca te ve parada no está acostumbrado...) exigiendo su atención. Lo siento pero no puede ser, estoy ENFERMA tengo mucha fiebre y solo necesito descansar y que me comprendaís las "mamas de hierro" también enfermamos.
Solo pido un poco de comprensión sobre todo por parte de los adultos (los niños no pueden entenderlo) dejarme respirar, dejarme descansar, todo volverá a ser igual y oye... una sugerencía porque no ejerces tu de "mama" durante estos días en vez de andar todo el día preguntando : Pero sigues mala? Te vendría muy bien para saber que significa ser una MAMA todo terreno.
Os voy a dejar que ya por hoy he tenido bastante.
Volveré recuperada.
Gracias por seguirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario