
Este va a ser un post muy especial con sentimientos hacía una persona que hasta hoy mismo es mi compañera de trabajo pero... nos abandona Rumbo a una nueva aventura profesional.
Tengo que empezar diciendo que el primer día que la vi entrar en la oficina pensé: que estirada es esta mujer¡, esto lo pensé debido a su manera de caminar, ella siempre va totalmente erguida y andando con un paso firme, seguro, de ese estilo que dices esta mujer es de armas tomar, me equivoqué ella anda erguida para mantener su espalda sin problemas y además porque ella es ...natural.
El día que se incorporó a trabajar casualmente ( o no) se sentó justo enfrente de mi puesto de trabajo y no dejó de sorprenderme de nuevo porque de repente se levantó muy erguida y se dirigió al despacho del Director General de nuestra empresa tranquila y firme, todos los compañeros de repente nos miramos sorprendidos (en mi empresa nadie entra en ese despacho tabú), después de unos días descubrí que ella entró allí porque ella es .... natural.
Después de estos dos primeros días decidí analizarla un poco más y tratar de no prejuzgarla por su llegada "triunfal" y menos mal porque ahora puedo deciros que ella es ... natural.
He tenido la suerte de compartir unos meses con esta persona que ahora nos deja (espero que solo profesionalmente) y espero que me de la oportunidad de poder seguir disfrutando de ella porque ella es este tipo de personas que enriquece tu vida con su sonrisa, espontaniedad, sinceridad, compañerismo, amistad la verdad es que ha sido poco tiempo el que hemos compartido porque su salida ha sido en unos meses pero han sido auténticos y todo esto porque ella es .... natural.
Espero que nunca me olvides y ojala durante el resto de mi vida pueda encontrar en mi camino a gente como tú, que aportas y enriqueces el día a día de los demás y todo eso porque tu eres...natural.
Te deseo lo mejor de lo mejor en tu nueva trayectoria profesional, estoy segura que vas a triunfar y sobre todo en tu vida personal, disfruta de tu hijo y de los que vengan y no es como tu hermana dice que "naciste con una flor en el c.." es que tu has sembrado buen rollo y el que siembra esto al final lo recoge y tu lo estás recogiendo.
No voy a llorar mañana que lo sepas, pero lo que si quiero que sepas y tengas muy claro es que te voy a echar muchísimo de menos.
No te olvidaré.