martes, 15 de julio de 2008

De turismo a ... McDonald's


Mucho tiempo sin escribir.... el verano y sus lios.

Hoy he leido una noticia que me ha parecido por lo menos interesante, McDonald's el gran imperio americano ha decidido abrir las puertas de su fábrica de hamburguesas situada en Toledo y organiza excursiones para que podamos ir a conocer en directo la "calidad" de su comida.

La iniciativa no está mal pero lo que no pueden hacer es dejar de reconocer que por mucha calidad que tengan sus carnes al final es comida basura no olvidemos que no solo es la carne sino sus patatas, ketchups, aros de cebolla, helados... muy rica eso si pero basura y sino recordemos todos aquel show en directo que organizó una televisión americana en el que un hombre de 35 años tenía que estar durante creo que aproximadamente un mes alimentándose solo del exquisito manjar hamburguesa y el resultado fue aterrador un montón de montones de kilos más y la salud en un estado muy deteriorado.

La campaña ha sido denominada "Testigos de Calidad" y la visita puede costar de 0 hasta 150€ dependiendo del lugar de residencia del visitante, la fábrica se encuentra situada en Toledo.

De donde procede la carne? Que ingredientes lleva? Como se elaboron y cocinan? Todo muy interesante pero recordemos el resto de acompañantes (helados, pan de sesamo....)

La macroempresa McDonalds's invertirá unos 5 millones de euros en esta campaña lo que puede suponer un 20% aproximado del presupuesto total de su departamento de Marketing pero hay que limpiar su imagen que ultimamente está bastante deteriorada.

Yo reconozco que me encantan pero que no hay que abusar de ellas ni de todo lo que las rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario