sábado, 27 de octubre de 2012

Manías Viajeras

Manías viajeras Me gusta el tema de este post, me gusta, porque el que más o el que menos tiene alguna manía a la hora de viajar, aunque no nos guste confesarla. El hombre por instinto es sedentario por ello nos gusta viajar a todo el mundo le gusta viajar( o casi todo el mundo....) a una gran mayoría en cualquier caso. Estareís de acuerdo no? Durante un viaje desactivamos nuestros stress o lo activamos depende del tipo de viaje o de la personalidad de cada uno. Ejemplos de ello son por ejemplo personas que en un viaje se hacen líderes y les gustar protestar por todo y ser la voz cantante del grupo o personas que deciden ir y relajarse y pasar lo más desapercibido posible, cada uno en su papel disfruta de su viaje a su manera. A continuación voy a nombrar algunas manías de viajeros que me he ido encontrando: 1.-Llevarte tu almohada a un hotel porque sino no puedes pegar ojo. 2.-Tocar el suelo antes de subir al avión. Yo he visto hacerlo en algunas ocasiones. 3.No cambiar el reloj de hora hasta que no aterrizas en tu nuevo destino o simplemente no cambiarlo durante el viaje, dejarlo en tu hora de origen. 4.-Pedir zumo de tomate en el avión durante el vuelo. Esta es una de mis manías confesables, nunca bebo zumo de tomate, ni en casa ni en ningún bar no entra dentro de mi día a día, eso si siempre que supo a un avión mi bebida es zumo de tomate, me encanta. 5.-Pedir asiento ventanilla o pasillo o el que sea pero siempre en la misma ubicación. 6.-Este también me lo han contado unos clientes, se llevan sus sábanas y sus toallas a cualquier hotel que vayan.. no lo entiendo. 7.-Tocar el fuselaje del avión antes de subir a él. 8.-Viajar siempre con la misma maleta. 9.-Coger los bolígrafos de los hoteles o los botecitos del baño, aunque luego nunca vuelves a usarlos y claro .. las precias toallas o albornoces. 10.-A mi personalmente hay otra cosa que me llama la atención de mi comportamiento durante una estancía y es que en los desayunos como de todo con un apetito increible, dulce, salado, fruta .. y en casa a diario solo desayuno un zumo soy incapaz de tomar nada más no me entra en el estómago. Pues estas son las manías que he recopilado, y tu tienes alguna manía que no haya descrito yo aquí?? Cuéntanosla¡¡¡ Lo que si es verdad es .... ¿Porque a los niños les encanta viajar les parece algo "guay" sobre todo los aviones y de mayores todos tenemos nuestro pequeño "respeto" a montaren el pájaro volador ...???

No hay comentarios:

Publicar un comentario