sábado, 6 de diciembre de 2008

Viajes adaptados a la Navidad


Llega la Navidad,y no creaís que por eso dejamos de viajar,aunque lo que si es cierto es que el tipo de "turista" en estas épocas es muy similar a estos perfiles:

-El "vuelve a casa por Navidad" como el turrón almendro. Hay muchas personas que viven lejos de sus familias directas y aprovecha en estas fechas para el reencuentro por muy lejos que estén estas fechas son ideales para estar todos juntos. El perfil de estos viajeros en general son personas que reservan con mucho tiempo de antelación sus billetes de avión, tren o autobús ya que saben exactamente las fechas que desean reservar y lo hacen con mucha antelación para no quedarse sin plazas e intentar conseguir la tarifa más económica posible.

-El "voy a comprar los regalitos" hay que aprovechar los mercadillos navideños y así poder comprar regalos originales y económicos dependiendo del pais al que se viaje y según esté la fluctuación de la moneda podemos comprar hasta un 50% más económico que en nuestro propio pais (ejemplos como Nueva York,Londres,Alemania...)

-"Me escapo de las fiestas" y me voy al Caribe, a un crucero, a un hotel rural solo con mi pareja o mis hijos pero me escapo de familiares y cenas/comidas no deseadas, no importa el destino,quizás si el precio no reservan con mucha antelación y como el destino les da un poco igual se ajustan a la oferta.

-"A esquiar" que este año hay nieve,puede ser en pareja, en familia o con amigos en cualquier caso se trata de una mezcla de diversión y tradición y una bonita opción.


Seguramente hay miles de caso más pero a mi entender estos son los más típicos y tú que opinas?

1 comentario:

  1. tienes un premio en mi blog pasate, espero que el puente fuera bien!

    ResponderEliminar