jueves, 27 de noviembre de 2008

Aviones especiales



La crisis también ha llegado al sector aéreo como era de esperar, así que las compañías aéreas han decido intentar superar este bache con anhelos de creatividad y he aqui algunos ejemplos de ello.

La compañía Southwest Airlines decidió promocionar a la increible y famosa Ballena Shamu en un avión de su propiedad y el resultado es el que podeís ver en la foto adjunta, probablemente nunca tendreís la oportunidad de verlo volando pero si así fuera y de cerca asustaría no?

Las compañías Alaska Airlines y la japonesa JAL han decidido proyectar en sus aviones imágenes de la mítica y mágica factoria Disney la verdad es que tiene un colorido espectacular , además Alaska Airlines también ha decido pintar otro de los aviones de su compañía con la imagen culinaria más conocida que no podría ser otra que un salmón, a este original avión lo han denominado "Salmon thirty salmon"y es su slogan.

Y no podía faltar la famosa e increible familia Simpson, la compañia aérea Western Pacific decidió suspenderlos en el aire en el año 1995 y desde entonces y si tenemos suerte podemos verlos sonreir desde el cielo.

3 comentarios:

  1. que maravilla de aviones me encantan besos

    ResponderEliminar
  2. wenas , paso a desearte un buen puente ya que yo me voy a bcn a mi tierra porque como estudio en valladolid lo exo de menos, asi que despues del puente nos vemos por estos lares muaks!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho que disfrutes y descanses.
    Disfruta¡¡¡

    ResponderEliminar