jueves, 24 de junio de 2010

Que robamos en los hoteles?


A nadie le parecerá increible que los clientes “sustraen” cosas de los hoteles en los que están alojados, si bien es verdad que el cliente español tiene más afinidad .. (un 79% reconoce haberlo hecho alguna vez) el cliente británico por ejemplo solo lo realiza en muy pocos casos, según un estudio realizado a 1300 clientes españoles y británicos realizado por Hotels.com

A continuación expongo listado de las cosas que robamos con más asiduidad:

-Jabones, geles y botecitos varios. Esto realmente se considera robo? En nuestra conciencia ya que está ahí para usarlo, sino lo usas pues te lo llevas a casa, para posteriormente guardarlo en un cajón , cajita o similar y no usarlo nunca… En esta categoría es la única en la que los ingleses nos superan.

-Toallas y albornoces. Nunca lo has hecho? Este tema ya da un poco más de pudor pero sigue siendo uno de los productos “estrella”.

-Ropa de cama. Pues ya hay que tener ganas la verdad, porque la lencería que suelen usar habitualmente no brilla por su originalidad y colorido.

-Minibar. Otro producto estrella, hay clientes que literalmente lo vacían y a la hora de ir al check-out a pagar su factura confiesan que no lo han utilizado. Hay trucos también como es beberte las botellas y rellenarlas con agua y volver a cerrarlas y meterlas en la nevera por ejemplo.

-Ceniceros. Este es otro producto muy codiciado, aunque a partir de ahora va a resultar cada vez más difícil con la prohibición de fumar que van a aplicar, en paises extranjeros por ejemplo Canada está totalmente prohibido fumar en cualquier habitación no existen habitaciones de fumadores, son todas no fumadores.

-Muebles, cortinas y bombillas. Os atreveríais?

-Televisores, reproductores, teléfonos.  Aunque os parezca increible es un echo que existen robos de este tipo de  gadgets, como lo hacen? Como lo esconden para sacarlo del hotel? Pues un misterio.

5 comentarios:

  1. lindo post!!! yo en los hoteles cojo los bolis y sobre todo los jabones y todo eso que te dejan en el baño besos

    ResponderEliminar
  2. Somos un poco chorizos jejeje

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Permíteme presentarme soy Cleofé administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
    garciacleos@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Saludos

    Cleofé García

    ResponderEliminar
  4. Hola visite su blog http://mamaviajera.blogspot.com y me resulto muy agradable, tienes información turística muy interesante para los viajeros, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
    espero tu gentil respuesta.

    muchos saludos



    Rocio del Pilar
    rocioreyna10@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que llevarse algo de un hotel que luego te reclamen es un poco de tontos, porque te van a pillar seguro.
    Si es que hay gente que hasta se lleva cuadros!

    ResponderEliminar