lunes, 29 de octubre de 2007

El sentido de la amistad

La verdad es que de repente un día te cambia la vida cuando llega tu bebe a casa y no eres consciente de que todo completamente todo ha cambiado.
Se acabaron las tardes de los domingos en el cine (a no ser que puedas "colocar" al bebe) pero al final te da pereza, se acabaron las cenas de los viernes con los amigos, las copas de los sábados y muchas cosas más.
En este cambio de via sin darte cuenta también puedes dejar en el camino a un amigo que era inseparable y fiel debido a que vuestras preferencias de vida han cambiado y han cambiado mucho, el primer sentimiento es de frustación porque no puedes llegar a todo y lo peor es que al final te acostumbras a no tener a esa persona que era todo para ti en cuanto a amistad se refiere, te acostumbras a cada vez hablar menos con ella porque cada vez os unen menos temas cotidianos.
De verdad que es una pena, me gustaría poder cambiar esto de verdad si estás ahí y me estás viendo acuérdate de que existo y sino no doy más señales de vida es porque de verdad de verdad no puedo....
Te quiero siempre serás mi "mejor" e "inseparable" amiga con la que he crecido y estoy superorgullosa de haber podido CRECER contigo, has sido una gran influencia en mi vida y muy positiva.
Gracias por existir, gracias por haber compartido conmigo tantas cosas... y porfavor no te olvides de mi.

Soy mama, soy trabajadora, soy ama de casa pero también soy tu AMIGA no te olvides y que sepas que estoy ahí siempre estaré, siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario