viernes, 10 de octubre de 2008

Comida interactiva en la capital británica


En la ciudad de Londres, ciudad cosmopolita donde las haya, de última generación y con las últimas innovaciones nos sorprende nuevo con el primer restaurante interactivo.

Os explico con más detalle, se trata de un restaurante en el que en la propia mesa donde estás sentado puedes encontrar objetos de última generación como una especie de ordenador que te permite , entre otras cosas, poder leer y seleccionar los platos a pedir de tu carta sin necesidad de que ningún camarero tenga que venir a atenderte, puedes cambiar el color de tu mantel, revisar la factura de tu cuenta, pedir un taxi y seleccionar el siguiente garito al que quieres trasladarte al terminar tu cena para tomar la "penúltima" copita. Este ordenador tienen incluso señal de bluetooh.

El restaurante se llama Inamo y lleva abierto solo desde finales de este verano, su especialidad es la cocina asiática.

Más que restaurante original yo lo llamaría el restaurante con mesa inteligente. Que curioso verdad.

La verdad que toda una experiencia, puedes controlar la cocina del restaurante desde tu propia mesa.

1 comentario:

  1. Esa idea de la mesa la tuve yo hace ya
    muchos anos atrás soy mexicano de la ciudad de veracruz es idea muy revolucionaria para estas epocas en q el interactuar con un sistema inteligente nos da una amplitud de nuestras perspectivas atte el ing Luis Arturo cruz Tenorio mi correo lcruz_Tenorio@hotmail.com

    ResponderEliminar