jueves, 9 de octubre de 2008

El faro hotel de Kerbel


Os voy a presentar a continuación un tipo de alojamiento de lo más original y a su vez romántico, dormir en él debe ser de las experiencias más fascinantes que hayamos podido vivir.

Consiste en un faro que está situado en la ciudad de Riantec en plena bretaña francesa con unas vistas impresionantes desde la altura de toda la costa de la bretaña, ya que está situado justo enfrente de la bonita isla de Roix.

En la planta baja ofrece una habitación con capacidad para 6 personas con salón, cocina y 3 dormitorios independientes e incluye una piscina impresionante justo en la base del faro y en la planta alta a uno 20 metros de altura ofrece una habitación para dos personas con cocina y baño incluido. También se puede disfrutar de una sauna decorada a la altura de las circunstancias.

Podeís preparar una escapada de fin de semana y aparte de disfrutar de este maravilloso alojamiento podeís aprovechar para recorreros los pueblos costeros de la bretaña y disfrutar tanto de sus paisajes como de su cocina. Al lado del Faro se encuentra un restaurante que se llama Restaurant Gastronomique à Port Louis a unso 300 metros en el podeís degustar exquisitos manjares.

El fin de semana completo para dos personas ronda los 400€ y la habitación para 6 personas se alquila por semanas completas y está alrededor de los 1400€.

Ahorramos un poquito y nos vamos a recorrer la bretaña francesa y a dormir en El Phare de Kerbel.

1 comentario:

  1. Hola Majo,

    Visita mi blog. Te espera un desafío...!!

    Anímate

    Yên
    Vietnam Unidos Para Siempre

    ResponderEliminar