jueves, 23 de octubre de 2008

Vietnam y su desafio


El blob Vietnam unidos para siempre que pertenece a una gran amiga mía me ha enviado un desafío y por supuesto voy a responderle. Se llama 1000 postres y hay que responder a las siguientes preguntas:

1) Toma el libro mas cercano, ve a la página 18 y transcribe la cuarta línea:

El Keyword tiene que ir acorde con la temática del blog procura utilizar keyword muy genéricas al principio .... (Seo para blogs...)

2) Cuenta lo último que viste en la tele:

Por la noche estoy tan cansada del duro día que simplemente pongo el televisor y a los 10 minutos estoy dormida, lo último que vi ayer fui 10 minutos de Hospital Central... vergonzoso¡¡¡¡

3) Que proyecto tienes entre manos:

Tengo mucho frentes abiertos, los que más me preocupan es que estoy intentando cambiar de vivienda ya que tengo 2 niños y se me ha quedado un poco pequeña, y a nivel laboral estoy empezando un proyecto de seo para una página web nueva. Me encanta.

4) Que material te gustaría probar?

Me encantaría poder tocar a animales salvajes en la sabana pero tocarlos de cerca, leones, jirafas... tiene que ser una sensación increible.

No le paso el desafío a nadie, porque mi blog es un poco particular y mi círculo de amigos no saben que existe :-)) Y ellos no son muy bloggers además, aquí la afición solo la llevo yo y mi amiguita YEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario