jueves, 7 de agosto de 2008

Cual es el pais más grande del mundo?


Es una pregunta muy genérica pero a continuación os voy a detallar un listado con los 10 paises más grandes del mundo, es una curiosidad para almas cultas, es por este orden:
1.-Rusia. Es el más grande de todos, todos ocupa una décima parte de todo el continente, que se dice pronto, seguido de ...
2.-Antártida. Que si que es un pais con su presidente incluuido yo la verdad no lo sabía porque como constantemente está siendo reclamado por un montón de paises cercanos y no tan cercanos Chile, Nueva Zelanda, Argentina.... Yo creo que estos dos paises tienen una extensión tan grande debido a su clima, como hace tanto frío nadie quiso conquistarlos, es mi teoria pero puede ser válida o no? porque además el que le sigue es...
3.-Canada con unos 9millones de km cuadrados
4.-USA, los américanos tienen que ser grandes en todo ya sabeís.
5.-China y los chinos con todos los que son...
6.-Brasil que además es el más grande de toda Sudamerica
7.-Australia casi con 8 millones de km cuadrados como ejemplo España ocupa 500 Km cuadrados.
8.-India, el más grande del continente subasiático
9.-Argentina
10.-Kazajistán con 17mil Km cuadrados, si alguién sabe donde está y cual es su capital sin buscar en ningún lado... tiene premio

Para mi el más bonito de todos con mucha diferencía es el mío España cuanta envidia da al exterior nuestro clima, nuestra gastronomía, nuestras playas el que haya viajado un poco al extranjero sabe de lo que estoy hablando nuestra cultura es muy rica y la valoramos más cuando salimos al exterior.
Viva España¡ Que patriótico me ha quedado esto, je,je

45 comentarios:

  1. wii :)
    le gané a mi tio gracias a este artículo :D
    Brasil no es el 2º país mas grande del mundo !
    jaja
    besotes :)

    ResponderEliminar
  2. kazajistan está al sur de rusia, y la capital es Astana. Juro que no lo busque en ningun lado, donde retiro mi premio

    ResponderEliminar
  3. superficies de los paises mas grandes del mundo

    ResponderEliminar
  4. La Madre Russia sigue siendo el pais mas grande y una potencia mundial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no por que:rusia ya sedividio en continentes por lo tanto no es el país mas grande del mundo es ta entre:china y brasil

      Eliminar
  5. hola me parece que estas equivocado con respec a argentina es el 7 pais mas grande del mundo. y para tu informacion en cuestion de clima. no te creas que el de españa es el mejor. solo por ser español. yo vivo ahora en catalunya. y no tiene nada que ver con el clima de argentina. asi que fija y trata de conocer para tratar de comparar. vos viste lo linda y grande que es la argentina.podes sacar algo ams de 5 españa. asi que fijate la variedad que hay. chauuu amiguito y disculpame si estoy equivocado. un abrazo

    ResponderEliminar
  6. bueno yo soy de canada mi nombre es eddi terrrier bueno yo eh visitado varios paises para hacer mis practicas en mi instituto mm y bueno no se si alguien a visitado Ecuador es un pais muy hermoso sobre todo manta y quito es un paraiso a nivel mundial bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IGUALMENTE LE DIGO YO MI NOMBRE ES KEVIN RODRIGUE SOY DE COLOMBIA VIBO EN LA CAPITAL DE LA GUAJIRA RIHOHACHA COLOMBIA ES UN PAIS HERMOSO POR SUS COSTAS SON HERMOSAS COMO RIHOHACHA BARRAN QUILLA SANTA MARTA CARTAGENA MONTERÍA SINSELEJO CHOCO ES HERMOSO Y EL RESTO DE SUS CIUDADES SA ANDRES UNA ISLA S PETA CULAR CONOS CALA Y LA CAPITAL DE LA GUAJIRA AUN QUE SE UNA CIUDAD PEQUEÑA ES HERMOSA

      Eliminar
  7. hola hermanos soy de ruplica dominicana mm pos yo he visitado varios paises y el mejor me ha parecido ecuador tiene hermosas playas en la costa de manta y en quito el clima es muy agradable, pues tambien la capital de argentina es maravillosa cxau

    ResponderEliminar
  8. estan locos para mi colombia es lo mejor del mundo. con sus playas y su gente llena de alegria y talento por ejemplo shakira y juanes,y que tal gabriel garcia marquez y sus cien años de soledad. jajaj hay les dejo pa que chupen

    ResponderEliminar
  9. COLOMBIA es la cuarta en territorio en america del sur y la tercera en poblacion en america latina,mucho mas poblacion que argentina y mucho mas grade en territorio que españa. jajajja

    ResponderEliminar
  10. colombia es mejor por la coca que viva mi pais

    ResponderEliminar
  11. por: raul jacob

    hola que tal soy mexicano y tengo que aceptar que españa es una de las mejores naciones del mundo y que para mi es de las dos mas bellas junto con francia... jejeje!!!! pero mi mexico es unico, y volviendo a lo de las naciones en su extension territorial estoy de acuerdo contigo.... pd. si vienes a mexico date una vuelta por los antros, aki estan los mejores antros del mundo es todo un desmadre, jejejej

    ResponderEliminar
  12. NO PUEDE SER EEUU MAS GRANDE QUE BRASIL Y ADEMAS A DONDE ESTA RUSIA; ES VERDAD QUE SE HA SEPARADO PERO SIGUE SIENDO UNO DE LOS PAISES MAS GRANDES DEL MUNDO.. Y ESPAÑA NO TIENE NADA DE BUENO MAS QUE MANO DE OBRA BARATA POR LOS INMIGRANTES QUE EXPLOTAN EN ESE PAIS

    ResponderEliminar
  13. EL MEJOR PAIS INDUDABLEMENTE ESVEZUELA, ES EL PAIS MAS RICO EN PETROLEO, CON LINDAS PLAYAS COMO MARGARITA CHICHIRIVICHI ENTRE OTRAS, LINDOS PAISAJES COMO LO SON LOS DE MERIDA, AMAZONAS, SE SIENTE EL ALMA LLANERA COMO BARINAS, APURE, GUANARE...Y SOMOS LAS MUJERES MAS BELLAS DEL MUNDO, ES EL PAIS QUE HA GANADO MAS CORONAS EN EL MISS UNIVERSO....CABE RESALTAR QUE ESTE AÑO CONSECUTIVAMENTE VOLVIMOS A GANAR...MISS UNIVERSO 2009 ESTEFANIA FERNANDES QUE VIVA VENEZUELA.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJJAAJ VENEZUELA SI ES QUE DARISA ESE ES UNOS DE LOS PAÍSES MAS EGOÍSTA Y NOSOTROS LOS COLOMBIANOS POR ESO LE TENEMOS RABIA ESE PAÍS Y ASU PRESIDEN UGO CHAVE ABAJO LOS MARACUCHO

      Eliminar
  14. ECUADOR ES IMENSAMENTE RICO, EN TODO, YA QUE A UNAS CUANTAS HORAS PUEDES ESTAR EN EL FRIO,DE LOS ANDES, O EN LO CALOR DE LA COSTA Y ORIENTE, Y UNA 2 HORAS EN AVION EN LAS MARAVILLAS DE MI PAIS GALAPAGOS.... QUE VIVA MI PAIS ES EL MEJOR DEL MUNDO POR SE PEQUEÑO PERO TIENE DE TODO... DICE LA CANCION JE JE JEEE VISITALO, NO TE ARREPENTIRAS

    ResponderEliminar
  15. España argentina U.S.A apestan. Russia y Alemania son los mejores países del mundo NZ

    ResponderEliminar
  16. anonimo14


    colombia es mejor y punto

    ResponderEliminar
  17. soy de mexico y me parece que son unos malaclase los ecuatorianos

    ResponderEliminar
  18. abajo los españoles y los ecuatorianos

    ResponderEliminar
  19. viva mexico por que somos unos pobre y todos las mujeres trabajan de putas somo mas feo que un murcielago cagando

    ResponderEliminar
  20. Yo soy de España y me parece que no hay que estar en contra de mexico aunque prefiero mi pais igual que todos prefieren el suyo(o casi todos)Saludos.

    ResponderEliminar
  21. yo soi argentina, y a los españoles los hechamos a baldazos de aceite calientey los mandamos a su país , y los ingleses cuando vinieron a invadir el rio de la plata y bajaron en el puerto, peleamos los criollos con ellos, i de castigo le volvimos a poner la ropa de gaucho; son unos cuervos que vienen a adueñarse de tierras agenas.
    VIVA ARGENTINA!

    ResponderEliminar
  22. la pregunta era cual es le pais mas grande no cuaa el el mejor o el peor....putitosss

    ResponderEliminar
  23. SON UNOS IRRACIONALES RUSIA ES EL MAS GRANDE MEXICO ES EL 8 MAS GRANDE DEL MUNDO DESPUES DE ESTADOS UNNIDOS Y BRAZIL MEXICO ES LA NETA DEL PLAENTA Y USTEDES NUESTRAS PUTAS SUDAMERICANAS

    ResponderEliminar
  24. pancho villa y las pirujas sudamericanas ala orilla9 de febrero de 2010, 1:50

    los argentinos son como mi verga, cuando moquea lo sacudo y los peruanos son como mi gorila, saco el platano macho y corre a chuparmelo xD

    ResponderEliminar
  25. RUSIA, ESPAÑA, CANADA, CHINA, FRNACIA, ESTADOS UNIDOS, BRAZIL, ARGENTINA, MEXICO, ITALIA ASI QDAN LAS ENCUESTAS

    ResponderEliminar
  26. ESPAÑOLES HIPOCRITAS, POLITICOS, FALSOS, ABUSADORES, Y SIEMPRE ANDAN PENDIENTES DE IDIOTESES, QUE HORRIBLE, COMO LES FALTA MADURAR..
    CON ESTO ME REFIERO A LOS QUE NACEN DEL 70 EN ADELANTE PARRANDA DE IMBECILES FLOJOS..

    ResponderEliminar
  27. ¿SON UNOS IRRACIONALES RUSIA ES EL MAS GRANDE MEXICO ES EL 8 MAS GRANDE DEL MUNDO DESPUES DE ESTADOS UNNIDOS Y BRAZIL MEXICO ES LA NETA DEL PLAENTA Y USTEDES NUESTRAS PUTAS SUDAMERICANAS?

    mira tonto en lo de rusia tenes razon pero que mejico es el 8vo mas grande te drogaste o me parese a mi ignorante mira argentina es el 8vo mas grande burro de mierda y mexico es el 15 o 16 mas grande la concha de tu sister hdp!

    viva argentina!viva el aconcagua las cataratas del iguazu el rio de la plata la 9 de julio etc!
    pero para mi el pais mas lindo al que yo voy a ir es a inglaterra aunque mis hermanos digan que odian a ese pais yo lo amo(L

    ResponderEliminar
  28. los españoles son todos unos boboz.jaja dejen de hablar con la z manga de patriotas.aguante flp

    ResponderEliminar
  29. queria saber el pais mas extenso
    gracias por aclararmelo
    soy catalan
    pero nadie dijo tyan claro y bien dicho lo que es ser español, el mejor pais
    el pais mas rico del mundo culturalmente hablando
    somos los mejores, catalanes, madrileños, extremeños, gallegos....
    lastima de como nos van las cosas
    viva todos nosotros
    aupa, felicidad y salud

    ResponderEliminar
  30. RUSIA ES EL PAIS MAS GRANDE DEL MUNDO DE LEJOS!!!

    ResponderEliminar
  31. Siempre tiene que salir el insulto y no debatir con razonamiento.Los espanoles no son objetivos, el dia que se enteren lo que pensamos de ellos empezando por lo mal amantes que son..

    ResponderEliminar
  32. No entiendo como pueden insultarse de esta forma, señores entiendan que las fronteras las hizo el Hhombre, todo por buscar el PODER! Todos somos humanos y los hay de toda clase, en todas partes del mundo!!! VIVA MUESTRA MADRE TIERRA!!!

    ResponderEliminar
  33. andresomarm@hotmail.com.ar4 de mayo de 2011, 4:21

    Bueno a mi el comentario me sirvio de mucho, tengo la suerte de conocer España,Francia, Italia Brasil, Paris, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y proximo Mejico, no entiendo por que la agresión, siempre somos hermanos, si no pregunten de donde venimos, siempre el mejor lugar es donde vivimos...

    ResponderEliminar
  34. Seguramente Colombia es el mejor pero en el narcotráfico y delincuencia jeje... cada país tiene lo suyo dejen de pelear.. y ahorren para viajar, conocer y opinar...

    ResponderEliminar
  35. aaaaaaaaaaaa este mucho bobo, si vas a hablar algo de Colombia comente algo interesante y si no cállate care chimba...

    ResponderEliminar
  36. Lucas G. D' Ambrosio12 de mayo de 2012, 7:26

    Pensar que todas estas cosas, estas peleas y estas puteadas, pasan en una pelotita flotando en el espacio, en semejante cumulo de galaxias, increible...! Siempre el mexicano va a decir que mexico es el mejor, o Argentina es el mejor, siempre va a hecer asi mas alla de que les guste otros, otros paises, que peleas mas pelotudas, que puterio por dios...!, Bien que si se acerca un meteorito todo el mundo se va a unir.

    ResponderEliminar
  37. Vengan a Venezuela... Y dejen de hablar estupideses,,,, para que vean

    ResponderEliminar
  38. LOS IMBITO ACOLOMBIA PARA QUE CON OSCA SUS CIUDADES HERMOSA COMO SAN ANDRES Y RIOHACHA

    ResponderEliminar