jueves, 21 de agosto de 2008

Y pasó en Madrid...


No podía evitar escribir un post sobre la tragedía que invadió ayer a mi querida ciudad Madrid.

Un avión de la compañía aérea Spanair a las 14.45 horas en su momento de despegue del aeropuerto de Madrid-Barajas rompió, según fuentes todavía no muy oficiales uno de los motores salió ardiendo.

Yo llegué a mi casa como todos los días sobre las 15.00 horas y puse el televisor de repente oí accidente aéreo puede haber hasta 20 muertos... no pude ni empezar a comer me quedé helada, lo peor venía después a la media hora ya hablaban de 50 muertos y a la hora de 100, para finalmente y en estos momentos a unas 18 horas después del accidente ya hay 153 muertos y unos 19 heridos muy graves en estados muy críticos y en unidades de quemados repartidos en hospitales de nuestra comunidad niños incluidos.

Estas tragedías ponen la carne de gallina a cualquier pero si además hay niños ... la cosa es mucha más impactante y en este caso los había unos 22 niños de 2 a 12 años y 2 bebes menores de 2 años, todavía no hay datos oficiales de cuantos han sobrevivido y en que condiciones hay pocos datos y cuanto menos sepamos ya mejor, porque no vamos a poder recuperar tanta tragedía.

En el telediario de anoche a las 12 ya hablaban de este tipo de detalles espeluznantes como que 2 hermanitos de unos 6 y 12 años salían del avión gritando a una señora de la limpieza que estaba allí ayudando : Por favor salven a mi mama¡¡¡¡

Hay miles y miles de familias rotas, padres que han perdido a hijos , hermanos que han perdidos a hermanos, sobrinos y cuñados, abuelos que han perdido a nietos, compañeros que han perdido a compañeros y amigos que han perdido amigos , es muy triste.

Espero que los niños que hayan "sobrevivido" a esta catastrofe sean capaces de superarlo durante el resto de su vida, mucho ánimo, mucho ánimo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario