miércoles, 5 de noviembre de 2008

Sube a esquiar y relájate en el spa...


Suena bonito verdad...

Un esquiador cuando llega a una estación practica un ritual bastante estandarizado, consiste en levantarte tempranito (muy tempranito para mi gusto) un buen desayuno rico en proteinas y de ahí a la cola del telecabina ....

En una estación de la remota laponia Finlandesa han ideado una telecabina-sauna, es decir que la subida a pistas sea de lo más placentera y relajante para cuando llegues a tu destino estés totalmente preparado para enfrentarte con tus esquis a la naturaleza en un estado de relajación puro.

Algunas estaciones españolas deberían pensar en poner algo parecido sobre todo para cuando los chicos del monopatín (mejor llamado snowboard) pasan como locos al lado de cualquier esquiador o viandante alpino arrasando por donde pasan.

El trayecto dura unos 15 minutos y como única prenda de vestir permitida es una toalla, imagínate ver el maravilloso paisaje nevado a 700 metros de altura y con una temperatura exterior de -5º y tu ahí tan tranquilito a 40º y con una toalla, bien merece la pena probarlo.

Debes comprar el forfait para subir a esta sauna en la propia estación y además te permite que cuando llegués a la pista puedas disfrutar de la sauna principal que está en la cima y relajarte 2 horitas más y accediendo desde el mismo telecabina sin necesidad de quitarte la toalla.

El acceso a esta sauna es privado y el aforo máximo es de 12 personas por lo que hay que reservar el servicio con bastante antelación.

Me ha encantado.

Para más información: www.yllas.fi

No hay comentarios:

Publicar un comentario