

La crisis también ha llegado al sector aéreo como era de esperar, así que las compañías aéreas han decido intentar superar este bache con anhelos de creatividad y he aqui algunos ejemplos de ello.
La compañía Southwest Airlines decidió promocionar a la increible y famosa Ballena Shamu en un avión de su propiedad y el resultado es el que podeís ver en la foto adjunta, probablemente nunca tendreís la oportunidad de verlo volando pero si así fuera y de cerca asustaría no?
Las compañías Alaska Airlines y la japonesa JAL han decidido proyectar en sus aviones imágenes de la mítica y mágica factoria Disney la verdad es que tiene un colorido espectacular , además Alaska Airlines también ha decido pintar otro de los aviones de su compañía con la imagen culinaria más conocida que no podría ser otra que un salmón, a este original avión lo han denominado "Salmon thirty salmon"y es su slogan.
Y no podía faltar la famosa e increible familia Simpson, la compañia aérea Western Pacific decidió suspenderlos en el aire en el año 1995 y desde entonces y si tenemos suerte podemos verlos sonreir desde el cielo.