viernes, 21 de noviembre de 2008

El restaurante arbol (Treehouse restaurant)



Sigo presentado las cosas más originales que me encuentro en la web y hoy mismo he visto un restaurante implementado en la base de un árbol a unos 10 metros del suelo, una experiencia de lo más original al menos a mi me lo parece, romántico y muy ambientado en la naturaleza, quien no se ha subido de pequeño a un arbol, bueno pues ahora también podemos subir y en vez de tener que coger los frutos del arbol nos servirán una comida de lo más placentera.

El restaurante tiene una capacidad para 18 personas (incluido el personal) y cuenta con juegos para que los niños se pueden entretener durante la comida.

Aparte del diseño que es espectacular como podeís comprobar en las fotos, la empresa constructora se preocupó mucho de no perjudicar el ambiente natural del exterior y no perturbar a los animales que allí conviven.

Este curioso restaurante se encuentra en Nueva Zelanda, por si os apetece visitarlo.

2 comentarios:

  1. precioso blog me encanta leer tus entradas mama viajera, ya que a mi tambien me gusta viajar!!! te seguire visitando besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Cualquier consulta de viajes no dudes en decirme

    ResponderEliminar